Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Restaurante italiano en Gijón | Gepetto

GEPETTO CENTRO

Un restaurante en el que podrás disfrutar de la mejor cocina tradicional italiana en un marco incomparable a 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento y 50 de la Playa de San Lorenzo. Tres ambientes distintos te situarán en una antigua cocina recreada con elementos reales, en un comedor privado enmarcado en forja antigua o en un moderno bar donde la barra es una obra de arte

Calle San Bernardo, 22 33201 Gijón, Asturias

Reservar Reservar 985351109 Conócelo

GEPETTO ARENA

En uno de los barrios tradicionales de Gijón, “La Arena” se encuentra un acogedor local en el que podrás degustar la mejor cocina tradicional italiana. Dos ambientes distintos en los que sin duda “desconectarás” de la realidad para poder disfrutar de una agradable comida o cena.

Calle Marqués de Casa Valdés, 91 33202 Gijón, Asturias

Reservar Reservar 985372933 Conócelo

Los restaurantes

Ambientes distintos en los que disfrutar de la mejor comida tradicional italiana. Gepetto Centro a cien metros de la Plaza del Ayuntamiento. Geppeto Arena en el barrio de La Arena, un establecimiento con un prestigio establecido desde hace más de 8 años

Llévame a Los restaurantes

Cocina y carta

Nuestras pizzas artesanas nos sitúan como uno de los lugares favoritos de los “pizza lovers”, eso sin olvidar nuestras lasañas, risottos y ensaladas.

Llévame a Cocina y carta

Actualidad

Actualidad de los restaurantes Gepetto en Gijón

Llévame a Actualidad

Contacto

Teléfono y Contacto | Gepetto Gijón

Llévame a Contacto
Llámanos y reserva

El sabor de Italia, en el centro de Gijón

Descubre nuestra little Italy

grupo-gavia
Ambigu
Bambara
Bulevar
Cabaré
Ciudadela
Dindurra
Gepetto
MamáGuaja
Ocean